Seleccionar página

Hi guys!

Esperamos que hayáis disfrutado mucho y descansado en las vacaciones para tener las pilas repuestas para este trimestre.

Como ya sabéis, no terminamos la unidad 3 en el primer trimestre, así que hemos estado trabajando para terminarlo y seguiremos haciándolo durante toda la semana que viene.. Por lo pronto, os dejamos algunas actividades para que podáis ir practicando también en casa.

Recordad que estamos practicando para el examen de Cambridge (KET), por lo que os dejamos también algunos recursos que os vendrán bien para mejorar las distintas destrezas:

Y por último, no olvidéis repasar la lista de verbos irregulares.

En cuanto a Natural Science, hemos comenzado con la tercera función vital: la interacción. Esta semana hemos estado preparando nuestros cuadernos, recordando cuanto sabíamos sobre ella y hemos empezado a ampliar el contenido. Nos tendremos que ir familiarizando con términos como: to detect, to send or receive signals/nerve impulses, to process/coordinate a response, to perform. Nos convertiremos en expertos documentaristas y dejaremos volar nuestra creatividad gracias a nuestros talleres de ICT y Science. Como hemos explicado cómo los impulsos nerviosos se transmiten entren neuronas, os dejamos un video muy interesante para que os sirva de ayuda y poder entenderlo mejor.

 STRUCTURE OF A NEURON

 

Recordar que cada día debéis repasar los contenidos de la asignatura. Ya teneis los pasos que hacen posible la función de interacción (pág. 42) y cómo se transmiten los impulsos nerviosos entre neuronas así como las partes de esta. (pág. 43). El cuaderno os servira de guía. Y por supuesto, nuestras queridas definiciones que no deberíais dejar para el final.

¡Feliz fin de semana!

Your English teachers.