Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

esta semana comenzó de una manera muy emotiva y el lunes 30 de enero celebramos el Día de la Paz. Cada clase realizó su banderín y cada alumno hizo uno individual. Al llegar la tarde salimos todos al patio de “mayores” a celebrarlo y sobre un símbolo de la paz todos los grupos fueron dejando el banderín de su clase en muestra de fraternidad entre las diferentes aulas del colegio. Como no podía ser de otra forma y como ya viene siendo habitual  este día, despedimos la celebración con fuegos artificiales. A continuación os dejamos una imágenes de ese día.

Además, el hada Invierno nos ha propuesto  una nueva actividad… aunque ha hecho mucho frío durante estos días, no ha llegado a nevar en el colegio, sin embargo, siguiendo las instrucciones del hada, conseguimos fabricar nieve artificial y jugar con ella de manera muy divertida y sensorial. Bicarbonato y agua fría, o bicarbonato y espuma de afeitar harán la magia, ¿os atrevéis a probarlo en casa?

Mientras tanto, nuestro amigo Garabato continúa un poco triste y para ayudarle hemos leído el cuento “Lágrimas bajo la cama”. Gracias a Simón, hemos aprendido que no debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas y que cuando estamos tristes es mejor liberarlas y expresar nuestro malestar,  de esta forma, pronto nos encontraremos mucho mejor.

¡Os deseamos un feliz fin de semana!

Equipo docente de 3 años.