Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias de Nursery.

A lo largo de esta semana hemos estado trabajando con nuestro niños un ámbito importantísimo teniendo en cuenta el momento actual en que se encuentra el medio ambiente. Somos muy conscientes de que es en esta etapa cuando los niños y niñas tienen más capacidad para interiorizar hábitos y adquirir un estilo de vida determinado, por ello,  desde nursery creemos conveniente trabajar el respeto por el medio ambiente y la adquisición de unos hábitos de vida sostenible.

El lunes construimos nuestros propios contenedores para reciclar. Dimos color a unos envases que nos van a servir a lo largo de todo el curso para reciclar nuestra basura. Coloreamos un contenedor azul para el papel y el cartón, un contenedor amarillo para todos los plásticos y uno marrón para la basura orgánica.

Por otro lado el viernes unimos nuestro proyecto de arte con el tema del reciclaje. Conocimos la obra fotográfica de Bernard Pras. Este artista, utiliza diferentes objetos reciclados para realizar unas preciosas composiciones que posteriormente plasma a modo de fotografía. Siguiendo este modelo nosotros decoramos un montón de objetos reciclados que teníamos en clase para después montar nuestras propias composiciones, nuestras originales esculturas que en días posteriores decorarán el pasillo.  Además a lo largo de la semana en nuestros rincones también trabajamos el tema del reciclaje con juegos de asociaciones.

Aquí os dejamos las fotos de la semana.

Un saludo.

Equipo Nursery.