La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.
Estimadas familias,
Esta semana ha sido muy especial, ya que… ¡De una vez por todas, hemos encontrado la cura de la tristeza! Anacleto y Hortensia nos han visitado en nuestras clases y ha sido muy emocionante conocerlos en persona e interaccionar con ellos.
Nuestra querida científica, Hortensia, nos ha mostrado como al juntar los ingredientes encontrados por ellos y por nosotros, aquellos polvos mágicos que descubrió Anacleto, junto con el líquido amarillo que nosotros manipulamos en la caja de material radioactivo, ha salido una fórmula de color rosa como nos dijo Anacleto… Y lo mejor de todo, es que hemos compartido este momento tan emotivo junto con algunos compañeros de otras clases, y hasta nos hemos atrevido a probar la fórmula y brindar con nuestros compañeros.
Lo más importante es que hemos aprendido muchas cosas, hemos trabajado en equipo y comprobado científicamente que juntando nuestras fuerzas, podemos lograr todo lo que nos propongamos…
A continuación, os compartimos unas imágenes de nuestro particular cierre de Proyecto de los “Científicos locos”
Esperamos que descaséis mucho y disfrutéis en familia y con los amigos estas vacaciones. A la vuelta de Semana Santa os esperamos con las pilas bien cargadas para afrontar con mucha ilusión y ganas la última recta del curso. Recordad apuntar a los abuelos y abuelas voluntarios para la actividad del Día del Libro en los padlet de cada clase y traer el número (talla) de los zapatos, (escrito en la agenda) a la vuelta de las vacaciones, gracias por vuestra colaboración.
Un cordial saludo.
Tutoras de 5 años