Seleccionar página

Queridas familias;

Lo primero, esperamos que hayáis pasado unos días estupendos esta Semana Santa en familia.

Volvemos con las pilas recargadas para afrontar el último trimestre que nos queda juntitos y que va a estar lleno de cosas muy divertidas que sabemos que nuestros peques van a disfrutar mucho.

Entre ellas queremos comunicaros que vamos a retomar una antigua actividad, que tuvimos que dejar de hacerla presencial durante estos años de pandemia, pero que nos hace mucha ilusión poder volver a llevarla a cabo. Y es que, con motivo de la celebración de Día del Libro, queremos contar con la presencia de dos figuras que, para muchos, son nuestros principales contadores de historias fantásticas y maravillosas, nuestros queridos abuelos. Queremos invitarles a que pasen con nosotros una mañana inolvidable y a disfrutar con ellos viendo cómo nos cuentan un cuento.

Nos gustaría poder recibir a todos los abuelos pero como no puede ser durante esta semana dejaremos en las puertas de nuestro aula un listado para que puedan apuntarse todos aquellos abuelos y abuelas que quieran vivir esta experiencia. Al final de la semana realizaremos un sorteo para elegir a un abuelo y una abuela por aula entre todos los apuntados. El viernes por la tarde os comunicaremos quienes son los afortunados para que tengáis tiempo de preparar durante la siguiente semana el cuento que nos queráis contar, por supuesto libre y de la manera que cada uno le guste más.

La actividad se llevará a cabo en el centro el viernes 21 de abril por la mañana. Recibiremos a nuestros abuelos y abuelas en secretaría a las 9:15 y se les acompañará hasta la clase de sus nietos/as, donde contarán el cuento y disfrutarán de ver a nuestros peques en plena acción y finalizaremos tomando un almuerzo todos juntos.

Esperamos que les haga tanta ilusión como a nosotros poder tenerlos y disfrutar con ellos de un ratito en el aula, así que familias os animamos a que les apuntéis durante estos días 🙂

Cualquier duda quedamos a vuestra disposición para resolverla.

¡Un saludo y buen comienzo de semana!

Equipo nursery.