Seleccionar página

Queridas familias de Nursery.

Durante esta semana hemos estado volviendo a repasar algunos conceptos y elementos típicos de la primavera, para ello realizamos un precioso “balcón cordobés” que decora la entrada de nuestro pasillo, donde realzamos unas preciosas macetas reciclando filtros de café y unas coloridas manos con las manos de nuestros pequeños ratones y ranitas.

Por otro lado el día 23 de abril conmemoramos un día tan bonito e importante como es “el Día del Libro”. Es por esto que hicimos un llamamiento a aquello atrevidos abuelos que quisiesen contar un cuento en el aula y pasar un ratito con nosotros y nuestros pequeños. Los niños y niñas lo han pasado genial disfrutando con estos maravillosos contadores de cuentos, muchas, muchas gracias abuelos.

Además, los peques han estado preparando esta semana unos marcapáginas muy primaverales que se llevarán hoy a casa para poder usar en sus cuentos.

Finalmente, hemos creado, aprovechando que esta semana los cuentos han sido unos grandes protagonistas, nuestra biblioteca del aula en donde hemos incorporado todos los cuentos que habéis traído a lo largo de la semana y con los que estamos seguras de que van a disfrutar un montón. Mil gracias como siempre por vuestra colaboración.

Para la próxima semana informaros que de vamos a realizar una instalación relacionada con la feria de abril, por lo que necesitamos que a lo largo de la semana los peques traigan a clase un abanico que utilizaremos en el desarrollo de la actividad 🙂

Aquí os dejamos las fotografías de estos ratitos tan especiales que hemos pasado esta semana.

Un saludo

¡Buen fin de semana!

Equipo nursery.