Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

Esta semana venimos cargados de noticias que contaros y es que antes del puente, hemos aprovechado para cumplir varias misiones.

Como ya os habrán contado vuestros peques, a la señora Patata le han desaparecido las partes del cuerpo que permiten sus sentidos y ahora tan solo es una patata… Así que, como estaba un poco triste, nos dejó un mensaje en el que nos pedía que la ayudásemos ya que sin sus sentidos, no podía hacer ninguna de las cosas que le gustan. Así que nos pusimos manos a la obra y hemos comenzado a investigar tanto en casa como en el cole. Algunos amigos nos han traído ya algunos trabajitos sobre la vista, el sentido que nos permite ver y observar. ¡Y después de mucho esfuerzo, investigaciones y búsquedas… ¡La señora Patata ha recuperado la vista!

Además de ayudar a la señora Patata, hemos podido descubrir más sobre el sentido de la vista a través de diferentes experimentaciones como este taller artístico en el que observando a nuestro amigo o amiga, teníamos que pintar su carita… Mirad, mirad, qué guay fue:

Por último y no por ello menos importante, al comienzo de esta semana, apareció una nueva letra, la E. Con ella hemos jugado y hemos descubierto quién de nuestros amigos la tiene en su nombre y dónde la tiene. También hemos buscado elementos que nos rodean que la pudiesen tener desde comida, animales e incluso objetos. ¡Qué divertido es aprender juntos!

Sin más, os agradecemos vuestra colaboración que sigue siendo fundamental para nosotras.

Esperamos que disfrutéis y descanséis este puente. Nos vemos a la vuelta, cargados de nuevas aventuras.

El equipo docente de 3 años.