La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.
Queridas familias,
Nos adentramos en la recta final de este curso que ha estado cargado de aprendizajes y experiencias. Como bien sabéis, seguimos con nuestra misión de ayudar a la señora Patata a recuperar sus sentidos, adentrándonos en el aprendizaje de los nuestros mediante la realización de diversas actividades experimentales que nos han permitido sentir y aprender de nuestros sentimientos y sensaciones.
Los sentidos nos permiten conocer el medio que nos rodea a través de la propia experiencia. Con nuestras manos y nuestros pies podemos percibir las cualidades y texturas de un material presente en un juguete, en el entorno… Y esto sucede gracias al sentido del tacto. Por ello, después de investigar y experimentar con el tacto de nuestras manos, hemos experimentado con los pies, realizando un recorrido sensorial que nos permitió sentir diversas sensaciones. Os dejamos a continuación unas fotos para que veáis cuánto hemos disfrutado:
Además, también hemos puesto a prueba el sentido del gusto… Esta vez nuestros peques se han adentrado en un taller muy vivencial… Y es que hemos saboreado una selección de cítricos: naranjas y limones. ¿Cuál creéis que les habrá gustado más? Después, hemos realizado estampaciones con estos frutos explotando nuestra creatividad al máximo. Disfrutad de las fotos tanto como los peques realizando la actividad:
Esperamos que os guste,
El equipo docente de 3 años.