Seleccionar página

¡Hola familias!

Aunque parezca increíble, ha llegado. Hoy es el último lunes que vendremos al cole este curso y, por tanto la última entrada oficial que pondremos.

Bueno, como es la última semana, no os vamos a poner ninguna ficha, ni spelling ni nada parecido. ¡¡¡Ahora toca descansar y disfrutar del final de curso!!!!

Os recordamos que la semana que viene tenemos las deseadas OlIMPIANITAS y que podéis ir trayendo vuestra camiseta MARCADA en una bolsa para dejarla en clase.

Olimpiadas Churriegas, para niños y niñas de 4 a 12 años | Portal oficial del Ayuntamiento de Miguelturra

Mario Strikers para Nintendo Switch no es el único juego de Super Mario como superdeportista | GQ España

Por otro lado, ya tenemos terminado el proyecto de Etwinning. Nuestra parte ha quedando genial. En cuanto las compañeras del cole francés terminen de maquetar os enseñaremos el resultado 😉

Aquí podéis ver algunas de las páginas que luego hemos escaneado para incluir en el libro digital.

Esta semana, lo que nos queda es cerrar nuestro proyecto de Mario Bros. Tras haber conseguido todas las piezas del mapa de los mundos de Mario, ahora nos toca crear un juego de preguntas para las otras clases. Estos días diseñaremos las preguntas para que otra clase juegue y avance por el mapa/tablero. Nosotros jugaremos al juego que cree otra clase, claro.  Estas preguntas han de estar relacionadas con lo que hemos ido aprendiendo durante todo el año en inglés y Science. Os retamos a que en casa penséis en alguna pregunta que se lo ponga difícil a las otras clases jejejeje.

 

 

 

 

 

 

Recordaros también que a lo largo de esta semana nos iremos llevando el material a casa poco a poco para que no nos pese tanto en la mochila.

Esperamos que, aunque ahora estemos cansados, hayáis disfrutado de este curso tanto como nosotras. Ha sido un placer pasar con vosotros vuestros primeros años en primaria. ¡Disfrutad a tope del verano que os lo habéis ganado!

Un besazo de vuestras teachers y todo el equipo de Mario Bros. jejeje

What Does Your Favorite Super Mario Character Say About You — RANKER