Seleccionar página

Queridas familias, el curso ha llegado a su fin y con él un montón de recuerdos, aventuras y experiencias que llenan nuestras mochilas como docentes.

Gracias por vuestra confianza y acompañamiento durante estos tres años, vuestra colaboración ha sido imprescindible en innumerables actividades, aportando no solo materiales sino también vuestro apoyo, creatividad e ilusión para que ellos desearan compartirlo en el colegio… Habéis logrado convertiros junto a ellos en grandes investigadores y contagiarnos  las ganas de aprender en cada proyecto. En este tiempo hemos vivido instantes maravillosos y algunos momentos difíciles, pero juntos los hemos superado. ¡Sin vosotros no hubiera sido posible!

En unos meses os toca vivir junto a ellos una nueva etapa con nuevas profes y nuevos compañeros. Estamos seguras de que lo van hacer muy bien,  pues durante los años que han estado en Infantil han demostrado paso a paso ser unos luchadores constantes y superarse cada día ante las adversidades.

Pero ahora, hay que disfrutar de las merecidas vacaciones. De llenar los días de juegos en familia, de abrazos y de besos. Desearos un feliz verano y recordaros que siempre estaremos en Infantil para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo. Raquel, María, Olga, Eva y Sara.