Hello everybody!
Seguimos otra semana más trabajando las diferentes asignaturas. Los contenidos que estamos viendo son los siguientes:
🐉English: Esta semana hemos continuado con la nueva unidad de inglés Unit 2: Picnic time! trabajando con there is/there are y los countable and uncountable. También estamos afianzando el vocabulario de la comida (food). Aquí os dejamos unos juegos para practicar.
🐉 Social Science: Esta semana hemos seguido con la Unit 1: Maps and plans. Hemos comenzado aprendiendo los planos y los elementos de los mismos y también hemos organizado los contenidos de la unidad.
Nos gustaría comentaros también que nos estamos iniciando en el trabajo de la evaluación formativa de los alumnos, la cual anima a los estudiantes a reflexionar sobre su propio progreso, fomentando metas de mejora continua en lugar de simplemente medir conocimientos. En este sentido veréis al inicio de su cuaderno de Science alguna “metacognición” en castellano.
🐉 Spelling: Esta semana el Spelling está relacionado con la nueva unidad de Social Science. Debido a las excursiones de la próxima semana, se realizará el jueves y no el viernes. A continuación os dejamos esta presentación para que podáis practicar: