La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.
Estimadas familias, esta semana hemos vuelto a tener noticias de este villano tan travieso…¡¡ Rasputín se llevó todas las iniciales decoradas que habían traído a clase!! ¡¡ Menudo disgusto!! Sólo podíamos conseguirlas de una manera y nos mandó una misión.
No nos faltó tiempo para ponernos manos a la obra… ¡Todos estaban muy nerviosos! Estas piruletas escondían algo especial y significativo para ellos: su inicial. Todos y cada uno de ellos, reconocieron enseguida la suya ¡fue muy fácil y súper divertido! Después, la decoramos con trocitos de papel, que previamente habíamos cortado y le dimos el toque final con un poco de “polvo de hadas” ( purpurina). De esta forma tan lúdica y con otros juegos que vamos realizando, nos iniciamos en el reconocimiento de las iniciales de sus nombres y compañeros, así como, en el reconocimiento del sonido de cada una de ellas.
Al día siguiente, las iniciales…¡Aparecieron en cada clase! y con ellas una nueva letra para completar el nombre de Rasputín, la letra U. Ya sólo nos quedan 3 letras para formar su nombre y así recuperar la voz de Bonachón y Plumita.
Por último, os animamos a traer fotos de los niños colaborando en actividades relacionadas con el reciclaje para el Proyecto de medioambiente. Las estamos exponiendo en la entrada y queremos con ello darles el reconocimiento y valor que merece el cuidado de nuestro entorno.
Muchas gracias por vuestra colaboración. ¡Las iniciales os han quedado preciosas!
Un cordial saludo
Tutoras de 3 años