Seleccionar página

Queridas familias:

El trimestre va llegando a su fin y con él también el proyecto “CON MUCHO ARTE”. Por este motivo estamos planificando una jornada muy especial, abriendo las puertas de nuestras aulas para compartir con vosotros todo lo que hemos aprendido durante estos meses.

Cada grupo de alumnos va a preparar unas actividades específicas en las que se hará explícito el aprendizaje en este día especial para todos. Ya hemos comenzado a compartir con ellos los preparativos y lo están viviendo con una enorme ilusión por poder contaros todas sus experiencias como expertos en arte.

Esta celebración se llevará a cabo durante la semana del 11 al 15 de diciembre.  En cada aula recibiremos, con aforo limitado, a una sola persona de la familia. Pero, no os preocupéis porque habrá más celebraciones. Las fechas reservadas específicamente para cada grupo son las siguientes:

5 A (ORNITORRINCOS): MIÉRCOLES 13 de diciembre a las 15;30h.

5 B (LOBOS):  LUNES 11 de diciembre a las 15;30h.

5 C (TIGRES):  VIERNES 15 de diciembre a las 15;30h.

5 D (MOTOS):  MARTES 12 de diciembre a las 15:30h.

5 E (ELEFANTES): JUEVES 14 de diciembre a las 15;30h.

Los alumnos os darán en mano una invitación indicando el día, hora y el lugar de encuentro (que serán las indicadas anteriormente), que ellos mismos realizarán con un QR para que podáis ver el Museo que vamos a montar en el cole con sus obras de arte y que podréis visitar por primera vez en su compañía el día de la celebración.

El programa que seguiremos os lo entregarán ese mismo día cuando vayan a recibiros al hall del colegio. Dará comienzo a las 15:30h. y finalizará a las 16:30h. Tras realizar las actividades del programa, finalizaremos con la visita de nuestro museo, en donde haremos la despedida para que el alumnado vuelva al aula. La salida y recogida se realizará cómo se hace habitualmente en la puerta 1, para la buena organización interna de aquellos alumnos que realizan extraescolares.

Tenemos mucho trabajo por delante con los preparativos, la emoción de este encuentro y la ilusión por veros y contaros todo lo que han hecho es tan plausible en el ambiente de clase que tan solo esperamos que sea de vuestro agrado y disfrutéis viéndolos en acción.

Buen fin de semana.

Equipo Docente de 5 años.