Seleccionar página

Queridas familias;

Pronto tendremos aquí la esperada Navidad que viene cargada de acontecimientos y de ilusión para nuestros pequeñ@s.

Ya están todos como locos hablando de las luces, muchos ya incluso nos han contado que han puesto el árbol y nosotros en clase ya hemos comenzado con los primeros ensayos para el festival. Nos espera una época muy bonita juntos para la cual necesitamos vuestra colaboración.

Por un lado, para colaborar con la decoración navideña del cole y poder haceros partícipes de la misma, involucrando a los peques en todo momento, os vamos a pedir que cada peque traiga a clase estos días un pulverizador transparente que tenga forma de esfera. El último día para traerlo será el lunes 11 de diciembre, recordar que es importante para que todos los peques puedan hacer la actividad. Os dejamos una foto a modo de ejemplo:

Por otro lado, hoy los peques van a salir con una plantilla. La clase de nursery A llevarán una bota navideña y la clase de nursery B una estrella. La idea es pasar un tiempo en familia decorándola junto a nuestros peques, en donde ellos también puedan participar. Pero necesitamos que sigáis los siguientes pasos:

1º Pegar la plantilla sobre un soporte más consistente, como por ejemplo un cartón o similar.

2º Recortar la plantilla para que venga con la forma que nos haya tocado.

3º Decorarla con todos aquellos materiales que se os ocurran, goma eva, algodón, recortes de tela, material reciclado…Seguro que nos sorprendéis muchísimo, pero recordar, que es importante que ellos participen y que sea una actividad para disfrutar en familia.

El último día para traerlo será también el lunes 11 de diciembre. Los pequeños del cole van a estar encantados de traer y ver sus creaciones en el cole hecho por ellos y sus papás y mamás. Os dejamos unos ejemplos orientativos.

Por último, recordaros que el festival tendrá lugar el jueves 21 ( donde actuará la clase de nursery B) y viernes 22 ( donde actuará la clase de nursery A) Ambas clases en el turno de mañana de su día correspondiente. El viernes 15 los niños llevarán grapadas en la agenda dos entradas por familia que serán necesarias presentar para poder disfrutar de las actuaciones.

Ese día los niños tendrán que venir vestidos desde casa de la siguiente manera:

Niños (tanto nursery A como B)

  • Pantalón rojo con espumillón ver puesto en la parte inferior, alrededor de los tobillos.
  • Jersey verde con espumillón rojo al final de las mangas.
  • Un par de maracas, acordes al tamaño del niño con fácil manejo.

 

Niñas (tanto nursery A como B) :

  • Mallas o leggings color rojo.
  • Tutú de color verde.
  • Jersey de color rojo.
  • Un par de maracas, acordes al tamaño de la niña de fácil manejo.

 

Recordar que los niños y niñas de nursery B vendrán así vestidos el jueves 21 por la mañana y los de nursery A el viernes 22 por la mañana.

Cualquier duda que tengáis estaremos encantadas de resolverla.

Un saludo y os deseamos que tengáis un feliz fin de semana.

Equipo nursery.