Seleccionar página

Queridas familias:

Se acercan unas fechas muy esperadas para los más pequeños, ¡las navidades! y con ellas el gran festival de Navidad, donde se convierten en auténticos artistas. Durante estas semanas prepararemos con mucha ilusión nuestra actuación y ya se puede palpar en el ambiente los nervios previos al gran día…

Al igual que todos los años, habrá 4 turnos de festival que se realizarán los días 21 y 22 de diciembre. A continuación os detallamos en qué pase actuará cada clase:

4 AÑOS A: Viernes 22 de diciembre, turno de tarde.

4 AÑOS B: Viernes 22 de diciembre, turno de tarde.

4 AÑOS C: Jueves 21 de diciembre, turno de mañana.

4 AÑOS D: Jueves 21 de diciembre, turno de tarde.

4 AÑOS E: Viernes 22 de diciembre, turno de mañana.

Las entradas saldrán grapadas en la agenda el día 15 de diciembre, se darán dos por niño/a y será necesario presentarlas el día del festival. Se ruega puntualidad y no abandonar el pabellón hasta que haya terminado todo el pase, por motivos de organización y por solidaridad y respeto hacia los grupos que actúan más tarde.

Los grupos que actúen en turno de mañana, vendrán vestidos para la actuación desde casa.

Aquellos que lo hacen por la tarde, vendrán vestidos con el chándal del colegio y traerán el vestuario dentro de una bolsa con su nombre visible y con todas las prendas en su interior marcadas. Los alumnos que comen en casa y actúan en el turno de tarde, volverán al cole a su hora habitual y ya vestidos para la actuación.

Os rogamos que si algún alumno tiene previsto faltar al festival se lo comuniquéis a su tutora cuanto antes.

Por último, os ofrecemos las diferentes opciones de vestuario (comunes para todos los grupos):

  • Camiseta de manga larga blanca, tutú (color indiferente), pañuelo en la cabeza al estilo de una diadema y otro pañuelo al cuello. Calcetines blancos y zapatos negros planos. Os dejamos alguna imagen para que os pueda servir de orientación.

 

  • Vaquero azul o negro remangado, camisa o camiseta blanca de manga larga, calcetines blancos y zapatos negros. Pañuelo al cuello. Opcionalmente podemos añadir tirantes y/o cazadora de cuero o vaquera.

 

Elegid el modelo que más os guste y….¡a bailar!

¡Feliz fin de semana!

Equipo docente de 4 años.