Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

 

 

Estimadas familias, ¡por fin Bonachón y Plumita han recuperado su voz! Gracias a todas las canciones favoritas que los alumnos han traído y a todas las misiones que hemos realizado para recuperar el nombre del villano Rasputín, hemos podido conseguir que les devuelva la voz.

¡Qué emocionante ha sido escucharlos cantar!

A través de este proyecto “Vivo cantando, vivo jugando” hemos querido recuperar esa alegría que desde casa, nuestros mayores, nos transmitían al cantar todas las canciones tradicionales y populares que habéis aportado.  La experiencia ha sido muy bonita en clase, creando un clima de afecto, cariño y diversión entre todos. Desde el equipo docente de 3 años queremos transmitiros nuestro agradecimiento. Para poder recordar momentos bonitos que hemos pasado juntos, hemos grabado entre todos unas canciones para que disfrutéis tanto como nosotras en vuestros ratitos en casa, en el coche, en familia….¡Esperamos qué os guste!

3 AÑOS D

3 AÑOS E

3 AÑOS E

VILLANCICO PROFES DE 3 AÑOS

3 AÑOS C

3 AÑOS C

3 AÑOS D

3 AÑOS A

3 AÑOS B

3 AÑOS B

3 AÑOS A

 

Durante esta semana, además de preparar el festival de Navidad, hemos decorado el aula y el cole con motivos navideños. Y hemos recibido dos visitas ¡súper especiales!

A continuación, os dejamos unas fotos para que disfrutéis tanto como nosotros.