Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

Esta semana es sin duda, una de las más esperadas, ¡ha llegado el festival de Navidad! Todos nuestros alumnos se han esforzado mucho para que disfrutéis de este momento, que seguro será muy especial. Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo guapos que están.

4 AÑOS A

4 AÑOS B

4 AÑOS C

4 AÑOS D

4 AÑOS E

Por otra parte, nos gustaría haceros algunas recomendaciones para esta Navidad:

Pronto llegará el día más esperado por nuestros niños, la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, por ello nos gustaría recomendaros una serie de cuentos y juegos educativos, para que podáis coger algunas ideas y cargar las bolsas de regalo.

  • Un libro. Hervé Tullet.
  • El hilo invisible. Miriam Tirado.
  • La cebra Camila. Marisa Núñez.
  • Un bicho extraño. Mon Daporta.
  • La casa de la mosca Fosca. Eva Mejuto.
  • La extraña visita. Vicente Cruz y Gracia Iglesias.
  • La extraña sorpresa. Vicente Cruz y Gracias Iglesias.

 

 

Por otro lado, tras la vuelta de las Navidades necesitaremos una vez más vuestra colaboración, por ello en primer lugar, necesitamos que traigáis dos fotos, en la que se recojan en una de ellas, un momento en familia durante la Navidad y en la otra, vuestro hijo/a con su regalo más esperado. Ambas fotos deberán tener un tamaño de 10×15 y la disposición de esta debe ser  horizontal.

Además, llega un nuevo proyecto, y con el nos convertiremos en unos auténticos chefs y… ¿Qué necesitaremos para ello? pues… un uniforme de trabajo (gorro y camiseta). Ambas cosas las elaboraréis con ellos y lo personalizaréis a su gusto. Os mostramos algunos ejemplos para que os podáis orientar, pero podéis hacerlo como queráis. Se recomienda que la camiseta sea algo más grande ya que va a ir encima del uniforme y por supuesto que sean cómodas. Tanto el gorro como la camiseta tendrán que llevar el nombre puesto, en un lugar visible.

 

 

 

 

 

Una vez más, os damos las gracias por vuestra colaboración.

Por último, disfrutad de las Navidades y nos vemos a la vuelta. ¡¡¡Os deseamos un feliz y próspero año 2024!!!

Equipo docente 4 años.