Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias;

Ya estamos de vuelta tras unas fiestas llenas de ilusión y eventos familiares. Los peques han venido muy entusiasmados y con ganas de contar muchas de las experiencias vividas en estos días.

Por eso hemos dedicado los primeros días a dar la oportunidad de compartir con los compis y con nosotras todas esas cosas maravillosas que querían contar y que han marcado sus vidas.

Por otro lado, hemos dedicado la semana a dar la bienvenida al invierno, que además en estos días se ha hecho notar más que nunca. Para ello hemos creado nuestro rincón de la estación en el que iremos añadiendo múltiples actividades. También hemos contado el cuento: “El copo azul” y a partir de él hemos dedicado uno de los días a crear copos mágicos con agua y bicarbonato, que cuando los pintábamos no se veían pero al ratito por arte de magia se volvían blancos.

Nos han gustado tanto los copos que hemos decidido decorar nuestro pasillo con unos copos pintados por nosotros, muy pronto los veréis en las alturas.

También hemos continuado nuestro proyecto acercándonos un poquito más al arte, conociendo el cuadro: ” la Nevada” de Goya y a partir de él hemos realizado nuestra propia versión recreando un paisaje nevado.

Aunque esta semana de vuelta ha sido un poco dura al final hemos conseguido pasarlo realmente bien, os dejamos unas fotos para que nos podáis ver.

Un saludo

¡Os deseamos un feliz fin de semana!

Equipo nursery.