Seleccionar página

Estimadas familias:

Con esta entrada queremos recordaros varias cosas relacionadas con la actividad de piscina. Lo primero de todo, es que dará comienzo la semana del 22 de Enero.

Para ello, tienen que traer toda la ropa de la piscina dentro de una bolsa de plástico o en su caso en una bolsa de piscina impermeable que podéis encontrar en tiendas deportivas. Os dejamos una imagen para que veáis el tipo de mochila al que nos referimos. Sobre todo, os lo pedimos de esta manera para que cuando guardemos la ropa de la piscina, no se moje nada de lo que está dentro de la mochila.

Esta bolsa va dentro de la mochila que traen al colegio. En definitiva, SÓLO hay que traer una mochila y dentro de la mochila la bolsa de la piscina. Dentro de esa bolsa irán los siguientes materiales, que deberán estar TODOS MARCADOS CON EL NOMBRE Y APELLIDO:

  • Bañador del colegio
  • Gorro del colegio.
  • Toalla para secarse, intentar que no sea albornoz.
  • Chanclas del estilo que os ponemos a continuación. 

Recordaros, que en la medida de lo posible los días que tienen piscina, el almuerzo lo traigan en túper más pequeño y así tener más espacio en la mochila. Otro aspecto importante, es que si el alumno no trae alguna de las prendas para realizar la natación no podrá realizar la actividad.

Las tutoras estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os surja.

Un saludo. Equipo docente de 3 años.