Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias

Esta semana Lili y Manchitas nos han traído unas actividades muy chulas relacionadas con el Invierno.

En primer lugar ha aparecido en nuestras aulas un mini mundo relacionado con elementos propios de la estación con los que hemos podido y seguiremos experimentando sensorialmente.

También nuestras queridas mascotas de clase nos trajeron un experimento muy divertido, en el que con agua, espuma y colorante pudimos observar una gran lluvia de colores que nos dejaba hipnotizados. Disfrutamos un montón experimentando juntos.

Por otro lado, el frío invernal nos ha sorprendido dejándonos como auténticos muñecos de nieve. Nos sorprendimos mucho al ver que éramos nosotros y para ser todavía más adorables, decoramos nuestros muñecos con algodón.

Para finalizar la semana hemos creado nieve artificial, con la que hemos podido experimentar el frío de la nieve, hacer bolitas e incluso algún muñeco, nos lo hemos pasado en grande, eso sí hoy nos vamos un poco blanquitos a casa jeje.

Dentro de esta semana también hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un teatro interactivo en inglés con Mike y su obra ” Finding Coquito” en la que no pudimos dejar de reírnos y en la que nuestros peques pudieron participar y empezar a demostrar sus primeros dominios en inglés.

Ha sido una semana llena de actividades que nos han hecho disfrutar un montón y que queremos compartir con vosotros, esperamos que os gusten.

Por otro lado, en unas semanas llegará el maravilloso Carnaval y una vez mas necesitamos vuestra colaboración. Queremos realizar un nuevo rincón de juego para los peques, “el rincón de los disfraces” y para desarrollarlo necesitamos que nos traigáis diferentes elementos como disfraces, pelucas, gafas, tutús, o cualquier elemento que nos sirva para disfrazarnos sin que sea peligroso o violento,  como por ejemplo collares, pistolas, espadas o piezas pequeñas o puntiagudas. MUCHAS GRACIAS.

Un saludo y feliz fin de semana.

Equipo nursery.