Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias, haciendo honor al nombre de nuestro proyecto “Con las manos en la masa”, hemos comenzado nuestra nueva tarea de pinches de cocina con una receta muy divertida y saludable.

Nuestra querida Marcelina, nos propuso la elaboración de una rica macedonia, y tras ir al mercado y realizar la compra de los ingredientes necesarios, por fin nos hemos puesto nuestros gorros y chaquetillas personalizadas y hemos cocinado como grandes chefs.

La macedonia tenía una pinta exquisita y con tanto trabajo de cortar, exprimir, remover… nuestras barrigas rápido empezaron a rugir. Así que, para finalizar la actividad decidimos disfrutar de una gran merienda con amigos.

A continuación, os dejamos unas fotos para que podáis disfrutar de esta bonita actividad.

Estos días, hemos recibido también la visita de Iris, una educadora del Canal de Isabel II, que, con canciones, un cuento y juegos, nos ha enseñado la importancia de cuidar el agua y no malgastarla. Incluso nos ha otorgado a cada uno una insignia de vigilantes del agua.

Por otra parte, esta semana además de repasar las vocales trabajadas durante el trimestre anterior, hemos conocido una nueva letra en minúscula, la  “p”. Trabajaremos su sonido, su direccionalidad y jugaremos a buscarla y reconocerla en diferentes palabras. Todo ello, de una manera lúdica, ya que pretendemos que el aprendizaje sea algo divertido y motivador.

Las tutoras de 4 años os envían un cordial saludo.

¡Feliz fin de semana!