Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

Esta semana la hemos empezado preparándonos para la celebración que tuvimos el martes del Día de la Paz. Para fomentar el respeto, el compartir con los amigos y el ayudarnos unos a los otros conocimos el cuento de “El Pez Arcoiris” y después cada clase creo su propio pez decorando sus escamas con pipetas, mucho color y mucho amor.

También creamos un banderín que representara a nuestro aula y que el Día de la Paz unimos al resto de banderines de nuestros compis del cole, fue un acto muy emotivo y lo finalizamos disfrutando de unos divertidos fuegos artificiales.

Por otro lado, esta semana nuestras amigas Manchitas y Lili nos han traído una tablet a clase, hemos visto que con ella podíamos hacernos fotos, pintar, buscar información, aunque también se han trabajado la importancia de tener cuidado, y sobre todo de que las usan los papás y las mamás. Pero como buenos inventores que somos hemos decidido crear a nuestra propia, en la que podremos dibujar y pasarlo genial gracias a una tinta muy especial, pronto veréis de qué se trata.

Para finalizar también hemos querido hacer un poco de magia, para elle hemos simulado en nuestra bandeja sensorial, copos de nieve con espuma que luego hemos teñido con mucho color, observando la mezcla de colores y finalizando con dibujos y grafismo creativo ¡Al final nos ha quedado una auténtica obra de arte!

Os dejamos unas fotitos para que nos veáis en acción.

Un saludo y os deseamos un feliz fin de semana.

Equipo nursery