Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

Esta semana la hemos dedicado completamente a preparar y a celebrar nuestra esperada fiesta de Carnaval.

Os queremos agradecer la colaboración de estos días para conseguir que hayan sido así de especiales, e ir poco a poco preparándonos para el gran evento y disfrutar del momento de disfrazarnos y pintarnos.

Como ya sabéis estos días nos hemos visto de forma muy diferente, con la cara pintada, con los pelos locos, vestidos con complementos, y todo ello ha contribuido a que hayan sido unos días llenos de risas y fiesta.

Además esta semana hemos inaugurado nuestro rincón de disfraces, nos encanta ponernos un montón de complementos y además, nos va a ayudar a desarrollar mucho nuestra propia autonomía.

Por otro lado, el jueves celebramos nuestra gran fiesta de Carnaval, donde lo pasamos en grande juntándonos en el pabellón con el resto de nuestros compis de infantil, bailando muchas canciones y haciendo un desfile por todo lo alto ¡No pudimos disfrutar más!

Para cerrar la semana, hemos disfrutado de una instalación ambientada en Carnaval.

Os dejamos unas fotos para que nos podáis ver en acción. De nuevo muchas gracias por vuestra colaboración estos días. Os deseamos que paséis un buen fin de semana.

Os recordamos que las fotos que íbamos a hacer este jueves 8 las realizaremos el próximo jueves 15.

Un saludo

Equipo nursery.