Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias:

El miércoles tuvimos la gran suerte de tener una visita muy especial en nuestras clases. El padre de un alumno de 5 años, experto en aeronáutica nos vino a contar cómo funcionan los teléfonos de hoy en día. Pudimos comprobar con su experimento cómo se transmiten las ondas del sonido, ver cómo un cohete transporta los satélites que están en el espacio y que, gracias a ellos, nos llegan las fotos desde lugares muy lejanos para poder comunicarnos con personas queridas.

Muchas gracias, Alberto y Marcos (personal de INTA), hemos podido observar de primera mano cómo os lo habéis preparado con mucho cariño y cómo os habéis implicado en esta actividad. Ha sido una experiencia formativa muy enriquecedora para todos: para vosotros, que habéis tenido la oportunidad de desarrollar habilidades comunicativas en el trato con grupos muy dispares de niños pequeños, para nuestro alumnado porque han despertado su interés por el tema y para las profes por acercarnos a un ámbito tan desconocido pero que nos facilita las comunicaciones hoy día.

Queremos agradecer el gesto altruista de este papá, por su implicación y colaboración. Ha sabido aprovechar esta oportunidad para sembrar la semilla de la curiosidad en nuestro alumnado, haciendo posible que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea más emocional y significativo.

Esperamos seguir encontrando más oportunidades como esta por el impacto positivo en el aprendizaje de nuestros alumnos.

Buen fin de semana, familias.