Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Estimadas familias:

Esta semana hemos seguido trabajando el sentimiento de alegría. Las investigaciones de los compañeros de clase, nos ha ayudado mucho a ver qué cosas o momentos nos producen alegría. A principios de semana, hemos visto a Bigotes muy contento bailando una canción y nos hemos preguntado dónde estará, cómo se encuentra, por qué está tan feliz,… Pero este miércoles, Coletas nos ha contado que Bigotes está contento pero que siempre le ve bailando sólo y no sabe por qué. Para Coletas, una de las cosas que más alegría le da en este mundo es pasar tiempo y compartir esa alegría con los demás, por eso nos ha propuesto un plan.

Os acordáis de todos los sellos y pinceles que hicisteis en casa hace unas semanas, pues los hemos utilizado para pintar todos juntos. Bajo el lema “La alegría es compartir”, hemos juntado todos los sellos y pinceles, para que entiendan lo que realmente nos produce alegría es compartir.

Así que, nos hemos puesto manos a la obra y este ha sido el resultado. Os dejamos un video en el que podéis ver todo el proceso de creación y cómo el producto final ha resultado ser una magnifica obra de arte. ¡Esperamos que os guste!

Un saludo cordial. Equipo docente de 3 años