Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Buenas tardes familias, como ya sabéis, estos días han venido cargados con varias actividades muy especiales.

Para comenzar la semana, apareció en las clases una mesa de luz junto a una bandeja que contenía un líquido algo extraño de color azul y un vaso. Por parejas de gemelos, fuimos moviendo el vaso para descubrir que contenía esa bandeja. Con mucha delicadeza, descubrimos que entre otras imágenes había un anillo, un ancla o una abeja. Comentando lo que habíamos descubierto, nos dimos cuenta que todas empezaban por la letra “A”. Las profes nos enseñaron la posición de yoga de esta nueva letra, el gesto, su sonido y vimos qué amigos de la clase la contienen en su nombre.

A continuación, os mostramos un vídeo para que veáis que chula era la actividad:

https://vimeo.com/user92018644/review/946644288/0985478f18

Como en semanas anteriores, os pedimos que traigáis para el lunes 20 una imagen que empiece por la letra “A”. Ya sabéis, que es importante que penséis con los niños palabras que comiencen por esta letra y sean ellos los encargados de decidir qué palabra quieren traer.  Recordad que el tamaño de la imagen tiene que ser de un cuarto de folio y tiene que venir con el nombre escrito por detrás.

Pero además de este descubrimiento tan interesante, el jueves nos fuimos de paseo con nuestras profes y Laura de proyecto creativo. Nos encantó salir a ver lo bonito que lo está dejando todo la primavera a su paso y disfrutar de la naturaleza junto con nuestros amigos y profes.  Son experiencias únicas que estamos seguras no van a olvidar con facilidad (y nosotras tampoco).

A continuación, os mostramos algunas fotos de este día tan especial:

 

¡Buen fin de semana!

Un cordial saludo.

Equipo docente 3 años.