Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

Esta semana, hemos conocido a un nuevo animal, el pato. Gracias a las investigaciones de nuestros compañeros/as hemos aprendido un montón de curiosidades e información sobre estos peculiares animales. Y como no, nuestro amigo Pepe Zorillo, ya ha hecho de las suyas… Ha escondido su comida favorita, gusanos en un estanque. Y como los pobres patitos tenían mucha hambre, hemos decidido ayudarles. Cada uno de nosotros/as ha tenido que encontrar a los gusanos ¡ y qué sorpresa al descubrir que cada uno llevaba una letra A en su cuerpo!

Ha sido una semana con muchas actividades, y entre ellas, la salida al teatro San Pol, donde disfrutamos de la obra “Martina at the zoo”. Os dejamos con unas fotos de la excursión.

Para el lunes 27 de mayo necesitamos que  traigáis una imagen que empiece por la letra “U”, será la próxima letra que vamos a conocer. El tamaño es de un cuarto de folio. Recordad, que el tamaño se ajuste al solicitado y que venga con el nombre del niño/a escrito por detrás. Es muy importante, implicar a los peques en la búsqueda de estas imágenes es fundamental para trabajar con ellos la conciencia fonológica desde casa, así como, jugar al veo-veo o a decir palabras que comiencen por las letras que estamos trabajando.

Para finalizar, os dejamos con un vídeo de una de las actividades que hicimos hace unas semanas en Proyecto Creativo, junto a Estefanía y Laura. Rogamos que nos disculpéis, pero por problemas técnicos los alumnos de la clase de 3 años D no aparecen en el vídeo.

Gracias por vuestra colaboración

Equipo docente de tres años