Seleccionar página

Estimadas familias:

Como bien sabéis, el sábado 15 de junio ¡NOS GRADUAMOS!

Ese día los alumnos deberán venir vestidos de casa con el uniforme del colegio debajo de la toga negra y con el birrete.

Deberán presentarse 15 minutos antes del evento por la puerta de entrada número 6 situada en la calle Joan Miró, y seguirán las instrucciones del personal del centro que allí se encuentren. Los familiares podrán ir a acomodarse al pabellón, lugar de celebración del acto.

El día 7 de junio saldrán grapadas en la agenda las entradas (3 por alumno) y junto a ellas os haremos entrega de una borla (corporativa)  que deberéis sustituir por la original del birrete que hayáis adquirido.

Os recordamos los turnos:

  •  A las 9:30h. se graduarán 5B (lobos) y 5D (motos)
  • A las 10:30h. lo harán 5A (ornitorrincos), 5C (tigres) y 5E (elefantes)

Una vez finalizado el evento los niños volverán a sus aulas junto a sus tutoras, donde podréis ir a recogerlos. Os rogamos respetéis esta organización ya que el colegio estará repleto de gente por la celebración de las familias, a la que podéis acudir con ellos tras la graduación.

Por otro lado, queremos comunicaros que la actividad del préstamo de cuentos finalizará la semana que viene. Los cuentos deberán ser entregados ese martes (día 28 para las clases 5A, 5B y 5D) y ese jueves (día 30 para las clases 5C y 5E) para que podamos devolvérselo a sus dueños correspondientes.

Durante el mes de junio la actividad de préstamo de cuentos será sustituida por la actividad de los Best Sellers de cada clase y la salida a la Biblioteca Municipal para ofrecerles la oportunidad de descubrir un lugar cultural importante de la ciudad y seguir fomentando la lectura como hábito cultural permanente.

Muchas gracias.

Feliz fin de semana.