Seleccionar página

Queridas familias,

Aunque todavía quedan algunas semanas, desde el cole ya estamos empezando a preparar nuestra Fiesta de Fin de Curso. Pronto comenzaremos con los ensayos y estamos seguras de que va a ser un día muy especial para tod@s.

Recordaros que la Fiesta se realizará el sábado 15 de junio a las 12:30 aunque las jirafas y los pandas tendrán que acudir a sus aulas a las 12:00. Intentar que este momento sea lo más parecido a un día normal y que solo les acompañen al aula papá o mamá, aunque luego en la actuación podréis estar todos los miembros familiares que queráis ya que es entrada libre. Agradecemos vuestra colaboración para que todos los peques puedan disfrutar de su día que ya va a llevar muchas emociones juntas de por sí.

Una vez finalizadas las actuaciones los peques serán recogidos en sus aulas.

Para ese día necesitamos vuestra colaboración con el vestuario de cada actuación. (Os ponemos fotos a modo de ejemplo en todos los vestuarios)

La clase de las JIRAFAS tendrán que venir ese día de la siguiente manera :

Niñas: tutú azul eléctrico (aconsejable poner mallas cortas debajo), camiseta amarilla de tirantes y pañuelo azul eléctrico en el cuello.

 

Niños: camiseta manga corta lisa azul eléctrico y pantalón corto blanco:

 

Además, necesitamos que cada peque de la clase de las jirafas traía a clase antes del viernes 31, un par de pompones tipo animadoras de color azul eléctrico. Estos los tendremos en clase hasta el día de la actuación para poder ir ensayando con ellos.

 

Por otro lado, los PANDAS vendrán vestidos:

Niñas: Tutú de colores arco iris tono pastel y camiseta de manga corta lisa rosa chicle.

 

Niños: vendrán con pantalón vaquero oscuro corto y camiseta amarilla clara de manga corta y lisa.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y cualquier duda que tengáis al respecto estaremos encantadas de resolverlas par que ese día vaya todo rodado.

Un saludo.

Equipo nursery