Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias

Esta semana la hemos dedicado a preparar algunas sorpresas que tenemos pensadas para final de curso y que estamos seguras de que os van a encartar pero, para seguir manteniéndolo como top secret, esta semana no hemos realizado fotos de las actividades, así la sorpresa será aún mayor 🙂

Eso sí como no os queríamos dejar sin que vierais a las jirafas y los pandas una semana en acción os compensamos con fotos de las dos últimas sesiones de proyecto creativo que hemos realizado en este mes y con las que hemos explorado, experimentado y disfrutado muchísimo a través de diversas transformaciones del espacio. Esperamos que os gusten.

La siguiente semana comenzamos el último mes del curso y qué mejor manera de empezarlo que teniendo nuestra excursión a la Granja 🙂 el próximo lunes 3. Para que los peques disfruten de ese día al completo os indicamos algunas recomendaciones a tener en cuenta:

  • Los niños entrarán al aula en su horario habitual. Ese día rogamos puntualidad para poder dar tiempo a prepararnos y recordar algunas de las normas importantes con ellos. La recogida de todos se realizará a las 17:00 en la clase.
  • Tendrán que venir con el chándal del cole, preferiblemente de corto, ya que se esperan altas temperaturas y estarán realizando actividades en todo momento.
  • Deberán traer una gorra marcada con su nombre y apellidos.
  • Es recomendable que traigan crema solar aplicada desde casa.
  • Ese día en la granja tenemos menú especial: macarrones a la boloñesa y helado 🙂
  • Ese día no tendrán que traer la mochila al cole.

Ya solo queda disfrutar al máximo ese día! Seguro que lo pasamos genial 🙂

Un saludo y os deseamos un feliz fin de semana.

Equipo nursery