Seleccionar página

¡𝕊𝔼𝔾𝕌𝕀𝕄𝕆𝕊  𝔸  𝕃𝔸  ℂ𝔸ℤ𝔸!

 


🍭 ⋆ 🍦 🎀 𝑀𝒶𝓉𝑒𝓂á𝓉𝒾𝒸𝒶𝓈 🎀 🍦 ⋆ 🍭

 

 

 

 

 

Esta semana, en Matemáticas,  hemos aprendido a medir el tiempo en horas en punto y media usando las expresiones “en punto”  e “y media”, las hemos leído y después escrito. Seguimos practicando sumas en vertical con llevadas, con ayuda de la tabla de valor posicional y su equivalencia con los bloques multibase reagrupando. Hemos aprendido a escribir los números del 80- 89 . Como todas las semanas, seguimos trabajando cálculo con sumas y restas mediante diferentes estrategias como el conteo de números hacia delante (si es una suma) y hacia atrás ( si es una resta), el uso de bloques multibase y reagrupando contando hacia delante en decenas y unidades. Todos estos contenidos los hemos trabajado con el libro del alumno (color), el cuaderno de trabajo (blanco y negro) y cuaderno del alumno además de el uso de los bloques multibase para el trabajo manipulativo.

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos unos videos donde podéis repasar los contenidos trabajados:

 

 

 

 

 

 


✴ 🎀 𝐿𝑒𝓃𝑔𝓊𝒶 🎀 ✴

 

 

En Lengua, de la UNIDAD 7: “ANIMALES MUY NORMALES”  seguimos aprendiendo vocabulario nuevo sobre los animales, hemos hecho un dictado y disfrutamos mucho con las investigaciones de los animales que habéis traído. Hemos trabajado la descripción de un animal fantástico a través del libro “Curiosas criaturas”. En  esta unidad, seguimos trabajando la lectura  a través de los libros “Animales muy normales” , “El mundo animal” , y “¿Por qué debo proteger la Naturaleza?” , la escritura y comprensión lectora mediante  fichas del proyecto y el  cuaderno del alumno.

 

 

 

 

 

Esta semana llevan a casa el cuaderno de Lengua para que podáis ver lo que hemos trabajado y  firméis la rúbrica de la Unidad 6 . Recordad que tienen que traerlo el lunes 3 de junio.

 

 

ℂ𝕌ℝ𝕀𝕆𝕊𝕀𝔻𝔸𝔻𝔼𝕊 𝔻𝔼 𝕃𝕆𝕊 𝔸ℕ𝕀𝕄𝔸𝕃𝔼𝕊

 

𝔹𝕀𝔹𝕃𝕀𝕆𝕋𝔼ℂ𝔸 𝔻𝔼𝕃 ℂ𝕆𝕃𝔼𝔾𝕀𝕆

*𝘐𝘕𝘍𝘖𝘙𝘔𝘈𝘊𝘐Ó𝘕 𝘐𝘔𝘗𝘖𝘙𝘛𝘈𝘕𝘛𝘌: 𝘋𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘺 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘣𝘪𝘣𝘭𝘪𝘰𝘵𝘦𝘤𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦,  𝘦𝘭 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘥í𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳á 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴 7 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘪𝘰.

 

No olvidéis leer, al menos 10 minutos, todos los días antes de iros a la cama. A través de los libros podréis disfrutar de maravillosas aventuras dejando volar vuestra imaginación.

 


ℝ𝔼ℂ𝕌ℝ𝕊𝕆𝕊  𝕆ℙℂ𝕀𝕆ℕ𝔸𝕃𝔼𝕊  ℙ𝔸ℝ𝔸  ℝ𝔼ℙ𝔸𝕊𝔸ℝ

𝕃𝕆𝕊  ℂ𝕆ℕ𝕋𝔼ℕ𝕀𝔻𝕆𝕊  𝕋ℝ𝔸𝔹𝔸𝕁𝔸𝔻𝕆𝕊

 

 

░L░E░N░G░U░A░

                   

░M░A░T░E░M░Á░T░I░C░A░S░

 

           

 


¡𝔽𝔼𝕃𝕀ℤ 𝔽𝕀ℕ 𝔻𝔼 𝕊𝔼𝕄𝔸ℕ𝔸!