Seleccionar página

Animal Art

Queridas familias, como ya sabéis, seguimos trabajando de forma transversal nuestro proyecto de medio ambiente del colegio. Después de “Operación Huella” viene “Animal Art” cargado de buenas intenciones y de unos cuadros preciosos que los niños han hecho con todo su cariño y esfuerzo. Junto con sus teachers, nuestros alumnos de infantil, de una manera muy creativa y artística, han trabajado en equipo para lograr unos cuadros de animales que no tienen nada que envidiar a grandes obras.

Nuestra intención es seguir ayudando a las asociaciones sin ánimo de lucro con las que hemos colaborado este curso: “ S.O.S GALGOS y Peluditos en Apuros”.

Queremos seguir siendo parte de la importante labor que realizan con las mascotas en situación de abandono.

Por ello, aprovechando lo bonitos que han quedado los cuadros y como en años anteriores, vamos a realizar una rifa. Todo lo que recaudemos irá destinado a estas dos asociaciones.

Exhibiremos las obras en la puerta de 3 años y en el parking de 4 años los días 12, 13 y 14 de Junio, donde podréis comprar las papeletas en las respectivas puertas de infantil.

El día 15 de Junio, estaremos esperándoos en el patio del colegio, al final de la mañana, para celebrar el esperado sorteo.

Esperamos que os gusten y os deseamos mucha suerte.