Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Estimadas familias.

Ha sido un trimestre lleno de aventuras en la granja del cole, el recorrido que hemos realizado ayudando a los distintos animales no hubiera sido lo mismo sin las presentaciones de los investigadores del Proyecto. Cada investigador, con su particular forma de expresarse nos ha aportado algo diferente que aprender sobre los animales que hemos trabajado.

Queremos reconocer su importante labor y a vosotros por involucraros con ellos y ayudarles a preparar los murales, manualidades y juegos para rincones con los que tanto hemos disfrutado. Por ello, os hemos preparado una pequeña recopilación de los investigadores para que los veáis enseñando con orgullo sus trabajos al resto de compañeros/as.

Además, queremos compartir con vosotros un vídeo que han preparado nuestras compañeras de Proyecto Creativo, Laura y Estefanía con las que tanto hemos compartido y disfrutado en este curso.  Con esta actividad logramos darle un poquito más de valor a nuestro entorno más próximo, ofreciéndoles la posibilidad de compartir ese momento con los compañeros/as y con las profes. Una actividad muy sencilla, asequible, y saludable que os recomendamos poner en práctica muy a menudo con ellos.  Sólo se necesita calzado cómodo y muchas ganas de conectar con los placeres que nos brinda la propia naturaleza.

Queremos recordaros que la semana que viene se celebran las Olimpianitas del cole  ( 18, 19 y 20 de junio) y que durante esas jornadas no habrá sesión de piscina en el horario lectivo habitual. No obstante, el lunes 17 y el viernes 21  tendrán su sesión de piscina con normalidad. Los días de Olimpianitas vendrán con uniformidad deportiva y llevarán la camiseta del color de su equipo asignado, no olvidéis aplicarles crema solar en casa.

Aprovechamos esta entrada para animaros a seguir siendo solidarios con las asociaciones (Peluditos en apuros y Asociación BassGalgo) y participar también en “Animal Art”  como ya sabéis, las obras de exhibirán en la puerta de 3 años y en el parking de 4 años los días 13 y 14 de Junio, donde podréis comprar las papeletas en las respectivas puertas de infantil. Y el 15 de Junio en la fiesta de fin de curso, estaremos en el patio del colegio, al final de la mañana, para celebrar el esperado sorteo.  Os esperamos este sábado con un montón de actividades, talleres y sorpresas…lo pasaremos genial…

Un cordial saludo

Equipo de 3 años