Seleccionar página

 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han terminado: ¿qué pueden aprender las niñas y niños

Os recordamos que “Las Olimpianitas” son unas jornadas deportivas que organizamos en el colegio, en las que dividimos a todos los alumnos del colegio en 4 colores y cada equipo, independientemente de su curso, tendrá que sumar puntos para el total de su color. Es por ello, que cada alumno debe llevar una camiseta del color asignado para los días de Olimpianitas, evitando camisetas deportivas de equipos.

Os informamos que la próxima semana los días 18,19 y 20 tendrán lugar nuestras famosas y deseadas  “Olimpianitas”. Para ello, los alumnos tendrán que traer el lunes 17 de junio, la camiseta de su color correspondiente para dejarla en sus perchas del aula. (en una bolsa y marcada con su nombre)

Camiseta Niño Color Seiyo ROJOCamiseta Niño Color Seiyo ROJOCamiseta Niño Color Seiyo ROJOCamiseta unisex BLANCA – Don Copión

 

Los días de Olimpianitas vendrán al cole con la uniformidad deportiva y será en clase cuando se cambiarán a las camisetas de Olimpianitas para evitar olvidos, pérdidas, mancharse … y al finalizar las clases volverán a ponerse la uniformidad del cole. (camiseta Humanitas)

Durante estos días no es necesario traer la mochila del colegio, es suficiente una pequeña con nuestro almuerzo diario, botella de agua y agenda. Aquellos que realicen extraescolares continuan con total normalidad.

 

7 Juegos de agua para pasar un verano divertido |

Este curso, nos han tocado juegos de agua, por lo que tendremos que taer, el día 18  la mochila de natación para poder cambiarnos (se realizaran por la tarde), el bañador puede ser cualquiera y no os olvidéis de la toalla y las chanclas;  (IMPORTANTE !! Son juegos de agua y correan con ellas evitar chanclas de dedo o que agarren poco) no es necesario el gorro de piscina, ya que serán en exterior.

Bañadores de piña a juego para la familia, traje de baño de una pieza para madre e hija, ropa paraFlamingueo Toalla Grande de Secado Rapido, Toalla Ultraligera, de Microfibra, Manta Antiarena para Playa, Piscina, Accesorios, 4 Clips (90 x 180 cm)Zuecos de dibujos animados para niños y niñas, sandalias con agujeros para la playa y el jardín,

Pueden traer PISTOLAS DE AGUA

X-Shot Pistola de Agua

Dándoos las gracias por vuestra colaboración y deseando que nuestros alumnos disfruten lo máximo posible de estas jornadas deportivas, nuestras X Olimpianitas, quedamos a vuestra disposición ampliar la información que preciséis.

 

Miriam (@miriamcantoss) / X