Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias;

Esta semana hemos estado como auténticos bailarines profesionales. No ha habido un día que hayamos dejado de ensayar y tenemos que deciros que estamos hechos unos bailongos ¡Ya mañana por fin podréis vernos en directo!

Os recordamos que los peques tendrán que estar en sus aulas, ya vestidos con la ropa que indicamos en su día, a las 12:00H. Rogamos puntualidad ya que suele ser un día de muchas emociones y muchos nervios y los peques necesitan prepararse y estar tranquilos antes de subirse al escenario.

Sabemos que para vosotros también es un día muy especial y que vendrán vuestros seres queridos a acompañaros en este día, pero para que todos podamos disfrutar de un momento inolvidable os queremos indicar algunas pautas importantes que seguro que ayudan a que todo salga genial:

  • Puntualidad a la hora de llegar a clase para poder preparar a los peques y recordarles a ellos también algunas cositas importantes.
  • Intentar no venir todos a acompañarles hasta el aula, ya es un día bastante diferente de por sí que se suelen poner bastante nerviosos, y les ayudaremos intentando mantener la rutina en todo lo posible.
  • Cuando lleguemos al pabellón, vosotros ya estaréis allí, sabemos que es difícil contener tanta emoción, pero intentar no acercaros ni llamarles en ese momento, ya que puede darse el caso de que quieran ir con vosotros y luego no suban al escenario.
  • Cuando terminen las actuaciones os rogamos lo mismo que en el punto anterior, tenemos alguna sorpresa preparada y queremos que disfrutéis hasta el final. A los peques les recogeréis luego en el aula.
  • Y ya por último y no por ello menos importante indicaros que estos días los peques pueden tener mil maneras de exteriorizar la emoción que todo esto conlleva, ellos han estado disfrutando mucho de sus ensayos y de estos ratitos con los amigos, por lo que pase lo que pase, disfrutarlo mucho también vosotros. Va a ser un día INOLVIDABLE.

Como esta semana no os hemos querido hacer fotos para no desvelaros nada de mañana os dejamos un video que han preparado nuestras compañeras Laura y Estefanía, de los mejores momentos de proyecto creativo.

DESCANSAR MUCHO Y COGER FUERZAS PARA EL GRAN DÍA ¡NOS VEMOS MAÑANA!

Un saludo

Equipo nursery