Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias:

El sábado pudimos disfrutar de momentos inolvidables y muy emotivos. Gracias por vuestra compañía y el cariño recibido. Y como lo prometido es deuda, os vamos a compartir el vídeo conmemorativo de vuestro paso por infantil, que las tutoras hemos editado con mucho mimo y cariño para vosotros.

Para ayudar a gestionar con positivismo el paso a primaria, hemos realizado con las profes y los alumnos de esta etapa una actividad de acercamiento. La visita al pabellón nuevo ha sido muy gratificante, nos han recibido con mucha ilusión en las aulas y hemos hecho un hermanamiento para realizar una actividad que decorará las paredes de nuestras nuevas aulas el primer día de cole. Así, en septiembre, el nuevo espacio tendrá un recuerdo entrañable de esta experiencia tan agradable.

¡Ah! y los profes de primaria nos ha dado una idea muy chula para este verano. Elaborar un diario para hacer más fácil los primeros días, contando las aventuras veraniegas de cada uno y ayudar a conocerse un poquito mejor. Las recomendaciones os las entregaremos en fotocopia a lo largo de esta semana.

Nos queda una semana para divertirnos juntos y gozar de nuestra compañía celebrando nuestras jornadas deportivas.

¡Vamos a disfrutar cada minuto!

Feliz semana