Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

parecía que nunca iba a llegar este día pero llegó, nos vamos de vacaciones, ¡y bien merecidas! Vuestros pequeños han disfrutado de un curso muy divertido e intenso y se han esforzado mucho cada día para sacar lo mejor de sí mismos en el colegio. Ahora necesitan un buen descanso durante el cual poder disfrutar de otro tipo de experiencias tan importantes o más que las que podamos vivir en el colegio. Llega una estación maravillosa, de helados derritiéndose, de chapuzones fresquitos, de visitas al pueblo  y a los abuelos, de picnic a la sombra de un pinar, de castillos de arena, de rodillas amoratadas y, sobre todo, de muchas risas y momentos.

Si en algún momento, os animáis a escribir una carta o postal a los compañeros o a las profes durante vuestras vacaciones, podéis mandarlas al cole, será muy divertido leerlas todos juntos a la vuelta del verano. Además, os animamos a que durante las vacaciones no dejéis de disfrutar de esos momentos de lectura tan mágicos entre vosotros.

Esta última semana de curso, hemos disfrutado de las clásicas Olimpianitas, participando en diferentes actividades lúdicas y deportivas, inculcando en nuestros pequeños los valores del deporte y del ejercicio físico así como su importancia para una buena salud.

Queremos haceros partícipes de algunos de los grandes momentos vividos a través de unas imágenes. ¡Enhorabuena al equipo blanco que ha resultado ganador de esta edición!

 

 

Todo el equipo docente esperamos que paséis un fantástico verano, os esperamos en septiembre con nuevas aventuras para el próximo curso, que sin duda, será muy especial. ¡¡Un fuerte abrazo!!