Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

Recordaros que hoy saldrán los niños y niñas con la ilusión de entregaros sus trabajos. ¡Han hecho un gran esfuerzo! Cuando los veáis con ellos, reconocerles su valor y escribirles en la otra mirada un mensaje bonito junto al de su profe para que no decaiga la motivación y entusiasmo por aprender. También llevan un sobre con el informe oficial de final de etapa y un folio con recomendaciones para el verano.

Queremos compartir con vosotros lo increíble que ha sido la celebración de nuestras esperadas Olimpianitas 2024. Este evento, lleno de diversión, energía y espíritu deportivo, ha sido organizado por el departamento de educación física.

Nuestros niños demostraron un entusiasmo enorme y una increíble capacidad para trabajar juntos. Ha sido maravilloso ver cómo se animaban entre ellos, aprendiendo la importancia de la colaboración y el respeto mutuo. Cada risa, cada grito de alegría y cada pequeño logro hicieron de esta jornada una experiencia inolvidable para todos.

Hemos realizado circuitos de equilibrio y relevos, disputados partidos de hockey y fútbol, mientras la traviesa “Trolita”, nos ha escondido las medallas de los campeones y el pobre de Tigrinitas nos ha pedido nuestra ayuda para poder encontrarlas.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado juntos en nuestras Olimpianitas.

Estas Olimpianitas no solo marcaron un hito en el desarrollo deportivo de vuestros hijos, sino que ha sido un emotivo cierre de etapa de educación infantil. Nos despedimos de estos años maravillosos con la satisfacción de formar una pequeña parte de sus primeros aprendizajes de vida y amistad.

Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo constante y por estar siempre presentes en cada paso del camino. Juntos celebramos los grandes logros y miramos hacia un futuro brillante para estos pequeños campeones.

Les deseamos lo mejor en su nueva aventura en primaria.

Un abrazo enorme de sus profes. Os queremos mucho.

FELIZ VERANO.