Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias

Esta semana hemos vivido las jornadas deportivas de OLIMPIANITAS con muchísima emoción y entusiasmo.

Durante estos días hemos disfrutado de circuitos que han sido todo un reto para nosotros, pero que las jirafas y los pandas han conseguido realizar como unos auténticos campeones.

También hemos tenido momentos de mucho movimiento bailando sin parar un montón de canciones y jugando al juego de las estatuas con la canción de “¡congelados!”

Por otro lado, hemos tenido el placer de conocer a un personaje muy importante en estas Olimpianitas, TIGRINITAS. Poco a poco, nos hemos ido haciendo sus amigos y hemos descubierto que es un tigre muy cariñoso, al que le gustan muuuucho los abrazos y, además, esta hecho un bailarín.

Para finalizar estas jornadas hemos elaborado nuestra pancarta de clase, dejando así muestra de lo bien que sabemos trabajar en equipo!

Y aunque tenemos que felicitar al equipo de color blanco por su victoria en estos juegos, tenemos que contaros un secreto…TIGRINITAS nos ha visto involucrarnos y disfrutar tanto, que por ser nuestro primer año de Olimpianitas nos ha traído unas medallas por participar.

Os dejamos unas fotitos para que podáis vernos en acción, no sin antes agradeceros las camisetas preciosas que hemos podido lucir las profes al igual que vuestros peques 🙂

Un saludo

¡Feliz puente!

Equipo nursery