Seleccionar página

HI EVERYONE!

Toy Story Alien Hello GIF | GIFDB.com

¡Otra semanita que comenzamos con muuuuuchas ganas!

Este mes de noviembre estamos trabajando y aprendiendo mucho, pero todo esfuerzo tendrá su recompensa, ¡ya veréis!

Desde aquí os animamos a confiar, estáis trabajando muy bien en clase y demostrando que sois capaces de hacerlo todo. Seguid participando, preguntando todas las dudas que surjan y teniendo tantas ganas de aprender como tenéis. Estamos aquí para todo lo que necesitéis 🙂

Estad atentos a este blog, que tenemos novedades, entre ellas una nueva guía de estudio.🫣 Cara Tapada Con Ojo Espiando Emoji


ENGLISH

¡¡Tenemos misión esta semana!! Así que por ello esta semana la dedicaremos a finalizar la unidad tranquilamente. Como pequeña recomendación, os animamos a reforzar la comprensión auditiva, es decir, escuchar inglés y acostumbrar a nuestro oído a esta lengua en la medida de lo posible, ya que nos beneficiará a todos los niveles. Os animamos a ver vuestra peli de navidad favorita en inglés, a escuchar canciones, etc. Os dejamos un vídeo y un juego simplemente de repaso para finalizar todo lo aprendido:

 

 

Possessive adjectives game

 


SCIENCE

En science seguimos repasando los mapas y los paisajes. Tenemos muchas novedades así que… ¡atentos! Os dejamos un vídeo donde se ven los diferentes tipos de mapas:

 

 

Entre muchas otras cosas, vamos a tratar los problemas medioambientales y sus consecuencias, con el objetivo de averiguar cómo podemos ayudar a que éstos se minimicen. Para ello, vamos a realizar una actividad en grupo donde necesitarán una imagen (impresa, foto de una revista, etc) de medio folio donde se vean éstos y sus consecuencias. Como por ejemplo, la deforestación, la contaminación del agua y del aire, etc. Para poder realizarla necesitaremos que la traigan a lo largo de esta semana.

Además, el miércoles que viene, 27 de noviembre, realizarán la MISIÓN DE SOCIAL SCIENCE. Para ello os dejamos la guía de estudio y sus respuestas correspondientes. Lo vais a hacer genial y de eso no tenemos ninguna duda. Recordad que si lo necesitáis podéis llevaros cuadernos o libros a casa, pero no olvidéis que es importante que vuelvan a clase porque seguiremos trabajando con ellos. ¡A POR TODAS!

GUÍA DE ESTUDIO – MAPS AND LANDSCAPES

WORKSHEETS

SOLUCIONES WORKSHEETS


SPELLING

Como estamos finalizando unidades y tenemos varias misiones… ¡esta semana NO habrá spelling! Estáis trabajando mucho y necesitáis centrar toda vuestra energía en cerrar el trimestre de la mejor forma posible. Así que os damos un breve respiro. 🙂

 


Y por último, pero no menos importante….

¡VUELVE BUG CLUB!

Ya tenéis disponibles 5 nuevos libros en BUG CLUB.  Las claves son las mismas del año pasado y seguiremos subiendo libros cada 15 días. Si tenéis cualquier duda o necesitáis que os recordemos cómo acceder a esta plataforma, estamos a vuestra entera disposición. Recordad que no es obligatorio, pero siempre es recomendable leerlos ya que ayudan a la comprensión lectora y a la pronunciación en inglés.

Toy Story 4' será una comedia romántica

Mucho ánimo con la semana, lo vais a hacer genial.

Un besito enorme de vuestras teachers,

Silvia, Lucía and Gádor.

goodbye gifs | WiffleGif