Seleccionar página

 

 

 

 

 

Hello everybody! Glad you visit us

 

¡Ya estamos aquí, listos para comenzar una nueva semana llena de oportunidades y momentos especiales! Esta vez, vamos a seguir trabajando en los contenidos que ya hemos visto, pero profundizando en ellos, explorándolos desde diferentes perspectivas y, sobre todo, potenciando todo lo que hemos aprendido juntos.

 

 

BING BONG – BING BONG… SI TU QUIERES APRENDER… BING BONG – BING BONG

 


 

BUG CLUB 📚

Queremos daros la bienvenida con Bug Club, la plataforma de LECTURA en la que trabajaremos para leer libros en inglés y potenciar la lectura de los niños desde casa. Desde el cole daremos unas etiquetas a los niños en la agenda con el User, Password y Código del colegio para acceder a la cuenta personal de cada niño. Tenéis diez libros disponibles para leer.

Link instrucciones Bug Club:

Programa Lectura Bug Club Online Primaria

Página WEB:

Bug Club. Active Learning

 

 


ENGLISH

Esta semana hemos seguido trabajando en la Unidad 1: ”Look at my toys!”

Hemos estado profundizando bastante en la expresión oral de los diferentes contenidos trabajados anteriormente. Tanto colours, numbers, toys… y de forma más general. Trabajo de expresión y conversación entre los compañeros de contenidos como las Magic Questions.

 

 

Os dejamos un juego divertido sobre los juguetes que consiste en un memory en el que tendrán que abrir la casilla y buscar la imagen con su respectivo nombre. Esperamos que os guste.

Game match memory Toys

🧸  🪁  🚂  🪀

 


 

NATURAL SCIENCE

Esta semana en Natural Science nos adentramos de lleno en los sentidos. Os dejamos un vídeo divertido para repasar y practicar nuevo vocabulario.

 

 

Os dejamos un juego interactivo de hacer parejas para practicar los contenidos:

FIVE SENSES GAME

1.Choose the correct sense for each picture.


SPELLING

Los alumnos han realizado fenomenal el spelling del sonido /m/.

La semana que viene comenzaremos a trabajar el nuevo sonido /d/.

 

Como cada viernes , después de repasar y practicar cada día en clase, realizamos el spelling test. Recomendamos que en casa repaséis las palabras de una forma manipulativa, divertida y motivadora para ayudar a interiorizar las palabras.

Os queremos felicitar por los buenos resultados que estamos consiguiendo progresivamente. ¡Seguid así!

Las nuevas palabras que trabajaremos para el spelling con el sonido /d/ la próxima semana son:

Dad

Dog

Doll

Duck

 

 


STORY TELLING

Esta semana queremos enseñaros lo que hemos trabajado en Story Telling.

 Esta semana el sonido /m/ lo hemos hecho de una manera muy divertida a modo de cuento y como un nuevo descubrimiento de palabras con el mismo sonido.

VÍDEO STORY TELLERS:

 

 

Recordad, cualquier cosa que necesitéis, estamos aquí para ayudaros.

😋

Fear Inside Out GIFs | Tenor

Happy weekend!