Seleccionar página

¡Hola familias!

Ya estamos aquí otra semana más, aunque más cortita, en inglés hemos estado repasando, haciendo actividades y dinámicas para asentar un poquito los contenidos después del examen.

Es importante y muy recomendable que vayan leyendo los libros que les hemos puesto en BUG CLUB, para reforzar la comprensión lectora.

Hemos pensado para motivarles un poco más crear una ficha que tendrán que rellenar de manera voluntaria sobre los libros que vayan leyendo y a cambio se les darán 3 puntos de classdojo cuando nos la traigan.

Bug club activity

Os dejamos el link aquí debajo de la web.

https://www.activelearnprimary.co.uk/login?e=-610&c=0

En Science hemos estado terminando nuestro proyecto sobre las provincias.

Los alumn@s llevan un mapa plastificado para practicar el relieve de España que hemos realizado en el cuaderno. Es importante que estudien este mapa y sólo lo que hemos puesto en el cuaderno. Lo practicaremos en clase pero es muy importante que lo estudien y sepan dónde esta cada uno, ya que se lo iremos preguntando estas semanas.

El mapa plastificado lo pueden llevar a casa y traer a clase para practicar.

Os dejamos una canción que hemos estado poniendo en clase.

 

Os deseamos un feliz fin de semana un poco más largo de lo normal.

Your teachers, Andrea, Ainhoa and Jana.