Welcome to the last week of January!
Durante esta semana en English hemos estado trabajando la segunda parte de los adjetivos (long adjectives).
Comparatives: more….than
Superlatives: The most….
Al igual que la semana pasada os invitamos a que practiquéis con miembros de la familia o cosas de casa que tengáis o con el propio vocabulario de la unidad y hacer frases.
También os dejamos una adaptación del juego del UNO pero en versión adjectives por si os apetece imprimirlo y jugar. Las normas son iguales que el juego normal, solo que cuando saquéis una carta hay que fijarse si hay una C( comparative) o una S (superlative) y decir su forma.
CS-comparatives-and-superlatives
Os recordamos que a partir de la semana que viene empezaremos con las exposiciones orales de vuestras maletas viajeras que tenéis en el post anterior.
Esta semana el spelling que estamos trabajando es el sonido /oa/. Os dejamos las palabras y el vídeo para que practiquéis.
- Boat
- Coat
- Goat
- Loaf
- Soap
- Toast
- Road
- Raincoat
- Coast
- Roast
Aquí os dejamos el vídeo del nuevo sonido:
En Science hemos terminado de ver los sentidos con sus órganos. Os dejamos los vídeos que hemos ido viendo para que repaséis y os invitamos a que hagáis un mindmap para repasar sus partes.
Además acordaos de repasar las etapas de la vida, que ya lo vimos hace tiempo.
The nose
The skin
Tongue (taste buds)
Esperamos que os sirvan de ayuda y repaso.
Un abrazo de vuestras teachers.