Seleccionar página

 

Imagen del Story Pin

¡Hemos vuelto después de estos días de descanso y estamos encantados de reencontrarnos de nuevo!

 


Esto contiene una imagen de: Día del Libro 2015 - Expertos en educación. Blog de Educación Docente
En lengua hemos celebrado el día del libro con nuestras poesías favoritas…además del conciertazo de cuentos. Estamos trabajando las reglas ortográficas de la “g y la j”, además de seguir con el análisis morfológico . Os recordamos que la próxima semana tendremos que presentar nuestro trabajo sobre “Mi país europeo” , ya nos habéis comentado que estáis manos a la obra…¡Ánimo!

 

                                                                  ▷ Libros: Imágenes Animadas, Gifs y Animaciones ¡100% GRATIS!

Vamos a comenzar con el estudio de las formas verbales, por ello llevamos un documento con los verbos a estudiar. El grande es para dejar en casa y poder ir repasando a diario y el  formato pequeño irá en la carpeta verde para el uso en clase. Os vamos a ir pautando qué forma es la que debemos estudiar cada día, pero ya sabéis que siempre podéis avanzar a vuestro ritmo..

Es importante que sigáis el ritmo de aprendizaje porque se irán practicando y preguntando en clase, siendo imprescindible conocer las formas que se hayan mandado aprender.Verbo Palavra Desenhos de logotipo em GIF animado

En matemáticas hemos comenzado con los decimales. Aprenderemos lo que son las décimas, las centésimas, milésimas…y muchas cosas más.

 

Poster para tu clases de mates Números y decimales - Orientacion Andujar

 

 

Os dejamos algunas actividades para practicar.

 

▷ Los números decimales 【décimas, centésimas y milésimas】                               El Actividad Pisar la línea enseña cómo Encontrar números decimales en la recta numérica                                   Decimal, Hojas de cálculo, Numeros decimales

 

 

Os deseamos un soleado fin de semana…que ya toca.

 

Feliz Viernes y feliz Fin de Semana! 🌥️ 🌻 🌴 : r/frases