Hello families!
Bienvenidos a la nueva entrada del blog para esta semana. Esta semana hemos trabajado los sonidos y contenidos presentados de la semana anterior. Aunque algunos contenidos parezcan iguales, son videos y palabras nuevas. Es muy recomendable trabajar los contenidos del blog.
Volvemos a compartir el guión de la presentación oral para que os apoyéis en él para la práctica, así como algunas ideas. Podréis utilizar el formato de apoyo que considéreis más adecuado para vosotros; recordando que no está permitido la lectura.
Oral presentation – My favourite animal
Fecha límite: 30 de mayo
ENGLISH
Esta semana seguiremos trabajando en la unidad de las mascotas, practicando la descripción de éstas y otros animales.
NATURAL SCIENCE
Es importante aprender los continentes y océanos. Nos podemos ayudar de animales para identificar su lugar de origen y practicar el vocabulario trabajado en Inglés.
Estos son los contenidos que vamos a trabajar en la siguiente Unidad de Living organisms.
SPELLING / PHONICS
Os dejamos las palabras del spelling de la semana que viene para poder practicar el nuevo sonido /or/.
Estas semanas trabajaremos el sonido /or/.
Esperamos que repaséis mucho para aprender el nuevo sonido tanto en el cole, como en casa.
STORY TELLING
Esta semana hemos trabajado el sonido /ee/ a través de historias y canciones. Os dejamos la imagen que hemos trabajado, así como preguntas tipo para practicar la descripción de la imagen y repasar contenidos vistos a lo largo del curso y una canción con palabras que contienen el sonido /ee/.
-Can you see any animal? Yes, I can. There is a horse.
-What’s the weather like?It’s stormy.
-Has the horse got feathers? No, it hasn’t. It has got fur.
-How many people can you see? There are three people.
-How many garden forks are there in the picture? There is one garden fork stuck in the straw.
Recordad, cualquier cosa que necesitéis, estamos aquí para ayudaros.