Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Estimadas familias:

El Mago de la Palabra volvió al cole para despedirse de nosotros hasta el curso que viene y, con esta nueva reaparición, nos ha contado un cuento muy bonito que se titula La Cebra Camila”. Además, nos ha dejado un bonito regalo que hemos disfrutado con todos nuestros sentidos, el cuento de Nadarín.

Al igual que los protagonistas de estos dos cuentos, nosotros hemos ido aprendiendo a querernos, a que juntos podemos conseguir grandes cosas, siempre compartiendo buenos momentos y que la unión hace la fuerza. Y lo hemos practicado durante este curso trabajando en equipo, jugando en rincones y expresándonos de todas las maneras posibles y, en especial, en nuestras sesiones de Proyecto Creativo.  Mirad los vídeos que os dejamos y veréis cómo a través de la expresión corporal nos hemos sumergido en un mar de emociones y sentimientos con el cuento de Nadarín.

Y para despedirnos a lo grande, hoy hemos disfrutado de la Fiesta de Agua.

Disfrutad de todo lo bueno que os ofrece el verano, de cada momento compartido en familia sin las prisas de la rutina cotidiana. Y, sobre todo, SER FELICES Y VIVIR DESPACIO TODO LO BONITO QUE ESTE VERANO OS VA A OCURRIR, VA A SER IRREPETIBLE. ¡GRACIAS!

Os deseamos un ¡FELIZ VERANO!