La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.
Estimadas familias, llegamos al final de un curso escolar lleno de alegrías, aventuras, retos y mucho cariño que hemos compartido juntos. Gracias por todas las colaboraciones, investigaciones y celebraciones en las que nos habéis apoyado y acompañado.
A nosotros nos toca despedirnos y desearnos un verano lleno de nuevas experiencias, viajes, muchos buenos ratitos de risas y juegos con la familia, vecinos, amigos…
Hemos disfrutado enseñándoos cada día buenos hábitos y compartiendo cuentos, anécdotas, hipótesis, ideas, acontecimientos y un sinfín de emocionantes vivencias. Nos sentimos muy orgullosas de nuestros pequeños y de su esfuerzo en las actividades realizadas. Ahora toca disfrutar del verano y coger mucha energía porque el curso que viene nos volveremos a reencontrar y nos aguardarán un montón de nuevos aprendizajes.
Pero no queremos irnos sin antes compartiros un bonito recuerdo de estos últimos días de clase en los que hemos disfrutado de las Olimpianitas del cole.
Lo hemos pasado genial participando con mucha deportividad en todos los juegos de movimiento, bailes, circuitos y actividades… Estos días hemos podido saludar a nuestro amigo Tigrinitas, que nos ha acompañado y transmitido la pasión por el deporte, desarrollando un espíritu de compañerismo, respeto y valorando que lo importante es participar y trabajar juntos por fin común… ¡Felicitaciones al color ganador! Y sobre todo gracias a todos por demostrar que gracias al compañerismo han conseguido recuperar las medallas que nuestra traviesa Trolita se había llevado…
A continuación, os dejamos unas fotos de grupo de las Olimpianitas
Un afectuoso abrazo y deseo de un feliz verano
Equipo docente de 4 años