Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

Esta semana ha estado cargada de momentos y actividades muy especiales.

Hemos conocido al hada del otoño, amiga de Plumita, quien nos ha traído un regalo sorpresa…una gran cesta repleta de calabazas, granadas, caquis, naranjas, pomelos y membrillos.

Con todos estos frutos propios de la estación, hemos realizado un taller de experimentación sensorial, desarrollando nuestro sentido del tacto, del gusto, del olfato y de la vista.

Con esta actividad, además, hemos trabajo nuestra expresión verbal a través de la descripción, nombrando sus cualidades y las sensaciones que nos producían al tocarlos o probarlos.

Por último, el hada del otoño nos hacía una propuesta muy divertida…utilizar estos frutos para desarrollar nuestro lado artista a través de la técnica de la estampación.

¡Y terminamos la semana con la GRAN FIESTA DE HALLOWEEN!

Disfrazados, hemos bailado con nuestros compañeros de todo infantil en el pabellón al ritmo de la música más espeluznante y nos hemos divertido cuentacuentos interactivo, que con mucho cariño nos han preparado nuestros Teachers.

¡LO HEMOS PASADO TERRORÍFICAMENTE GENIAL!

A continuación, os dejamos unas fotos para que podáis ver lo guapos que hemos venido.

Por otro lado, en unos días tenemos programada una actividad de pintura para la cual necesitamos vuestra ayuda. Con elementos naturales, cada niño con ayuda de su familia construirá un pincel. Es muy sencillo y se podrán utilizar materiales muy variados. Como soporte del pincel nos servirá cualquier palito con un tamaño acorde a un pincel /lápiz y que el niño pueda manejar sin dificultad. En uno de los extremos, como brocha, podremos utilizar aquello que queramos, hojas, acículas de pino, palos más pequeños, raíces, plumas, etc. Los traerán al colegio entre el 10 y el 14 de noviembre.

 

El equipo docente de 3 años os desea un feliz puente a todas las familias y esperamos que sigáis disfrutando de la fiesta de Halloween.