Seleccionar página
Blog de 3º de infantil (5 años)

Necesitamos que los alumnos traigan alguna revista con colores para el lunes 24, ya que recortaremos sus páginas para una actividad. Gracias.

Últimas entradas

Segundo día de Granja.

La noche fue muy emocionante, bailando en la discoteca junto a los compañeros y monitores. Por la mañana tenían una sorpresa:  desayunar sus propias pastas y también se ha celebrado un cumpleaños. En el segundo día, han podido disfrutar de las visitas a  los animales:...

Día de la bicicleta en Torrejón

¡Hola chicos! El próximo 14 de mayo, domingo, se celebra el Día de la bicicleta en Torrejón. Desde el cole queremmos animaros a particip ar en ella y así formar parte de una iniciativa tan estupenda. En este poster informativo tenéis todo lo que...

ACTIVIDADES EN LA GRANJA

Seguimos disfrutando en los diferentes talleres y actividades, os dejamos más fotos..  ...

NUESTRAS PRIMERAS ACTIVIDADES EN LA GRANJA

Estimadas familias queremos compartir con todos vosotros nuestras primeras actividades en la granja, hemos conocido a nuestros monitores y recordado las instalaciones;  mediante un juego con pistas escondidas que el duende Zacarías nos había dejado. A continuación...

Preparando la maleta

Buenas tardes, como ya sabéis, los próximos días 10 y 11 de mayo nos vamos de excursión a la granja ¡Qué emoción!   Son unos días muy especiales para todos, donde disfrutamos con nuestros compañeros y profes de la naturaleza y los animalitos. Estos días, tenemos...

APRENDIENDO JUNTOS

La semana pasado investigamos cómo eran los gorilas por dentro y llegamos a la conclusión que eran muy parecidos a nosotros. Aprovechando que los compañeros de 4º de primaria habían realizado una exposición de maquetas sobre la anatomía humana, fuimos a visitarla....

NOS VISITAN LOS ABUELOS Y CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO.

El pasado lunes 24 de Abril, las aulas de 5 años se llenaron un poco más. Hemos tenido el honor de recibir en clase a un abuelo y a una abuela, que tras recibir la invitación que les habíamos preparado, han podido dedicarnos un poco de su tiempo para contarnos una...

VISITA DE LOS POLICÍAS

Ayer los niños y niñas de 5 años disfrutaron de una visita de los policías al colegio. Fue muy emocionante poder montar en el coche de la policía y nos enseñaron su placa, su uniforme y nos contaron algunas cosas sobre la importancia de su trabajo. Os dejamos unas...

BOTELLAS DE PLÁSTICO GRANDES

Estimadas familias: Durante este trimestre vamos a realizar unas actividades para observar la importancia y necesidad del agua en la vida de los seres vivos.  Para ello, nos gustaría poder contar con vuestra ayuda, aportándonos a lo largo de esta semana, 5 botellas de...

DÍA DEL LIBRO SOLIDARIO

Estimadas familias, aprovechando el Día Del Libro, os proponemos una forma de colaborar con la ONG SAVE THE CHILDREN. Los niños han decorado cinco marcapápinas que deberán vender,  para recaudar dinero y ayudar a los niños del Congo. Como otros años, el precio lo pone...