Seleccionar página

NATURAL SCIENCE

Blog de 3º de primaria > Natural Science 3º

Definition: Mixtures

Hi there! Os dejamos aquí la nueva definición que preguntaremos el lunes/martes de la próxima semana. Kisses, Irene y Vicky

Semana del 12 de febrero

Hi guys!!! A parte de Inglés, Sociales y Naturales, tenemos también otra asignatura que damos en inglés: Arts. Ya os comentamos que este trimestre viajábamos a la antigua Grecia para aprender sobre sus formas de arte. Hasta ahora hemos trabajado los estilos de...

Semana del 5 de febrero

Hi there!!! Antes de empezar a contar por materias lo que estamos trabajando, os queremos recordar que el viernes fue mágico ;P La semana pasada tuvimos Magic Friday, Thursday.... jajaja ¡Vaya que repasamos un montón intentando destruir horcruxes! Tenéis el link del...

Semana del 29 de enero

Hi guys! Esta semana os recordamos que sí tenemos spelling, está más abajo, pero no tenemos la fotocopia de deberes. Los deberes que tenemos que hacer es el "trabajo de toda la vida" de la unidad de las plantas. Muchos papis nos habéis preguntado exactamente lo que...

Semana del 22 de enero

Hi there!!! Otra semana que empieza jejeje pero esta trae novedades con los deberes... A lo largo de la semana, si ampliamos alguna definición de naturales os lo avisaremos por agenda. Hoy salen las autorizaciones del Trinity. Por favor, cualquier duda preguntad a...

Definition of photosynthesis

Hi guys!!! Aquí tenéis la definición de fotosíntesis. Cada profe ha marcado los tiempos de estudio. Kisses, Irene y Vicky

Semana del 15 de enero

Hi guys, Esta semana ya volvemos a nuestra rutina completa de deberes y de trabajo. A continuación os explicamos lo que estamos trabajando y cosillas de esta semana. Tenemos deberes en una fotocopia para el próximo lunes, y spelling nuevo. POR FAVOR, NO OLVIDÉIS QUE...

After Christmas… Semana del 9 de enero (ayer no contó jejeje)

Hi there!!! ¡Ya estamos otra vez por aquí! ;P Empezamos sin prisa, pero sin pausa, que el trimestre es cortito y tenemos muchas sorpresitas jajaja La primera es: en Arts comenzamos nuevo proyecto. Durante todo el trimestre trabajaremos la antigua Grecia. Esperamos que...

Merry Xmas from Irene y Vicky!!!

Hi there!!! ¡¡¡LOS CACHUDOS DE TERCERO OS DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!! Las profes queremos que durante estas vacaciones aprovechéis el tiempo al máximo jugando, descansando y disfrutando con la family. Si alguno quisiera repasar, en las entradas anteriores tenéis...

Semana del 11 de diciembre

Hi there!!! Semana del 11 de diciembre que publicamos el 13.... En estas fechas tan bonitas de amor, paz...así nos encontramos estas profes jejeje En la agenda los chicos llevaron el lunes la información sobre la semana: 1. Hay un spelling nuevo sobre navidad. Aquí...

Cerrar
*
*

Entradas recientes